domingo, 6 de junio de 2010

LIBROS DE INGENIERIA CIVIL



RESUMEN
CONTINUACIÓN 
Autor: Carlos Suárez Salazar
Editorial: Limusa Análisis del costo en la edificación, considerando como variables aleatorias la ubicación, el tiempo de realización y la estructura administrativa necesaria. con esta obra, el profesionista y la empresa constructora podrán reducir costos en proyectos de construcción, y el estudiante de ingeniería civil contará con elementos de juicio producto de la experiencia estadística de varias compañías constructoras.

Contenidos
Costos indirectos de operación.- Costos indirectos de obra.- El factor sobrecosto de obra.- El factor sobrecosto para obtener el precio de venta.- Tablas y gráficas.- Costos base material.- Costos base mano de obra.- Costos preliminares.- Costos finales.- Presupuestos.- Programación.- Concursos.

DESCARGAR
Enlace alternativo
DESCARGAR

Autor: Heinrich Schmitt
Editorial: Gustavo Gili

Este Tratado de construcción, que se ha convertido en una verdadera enciclopedia clásica de la construcción, proporciona en un único tomo todos los conocimientos y datos prácticos sobre la materia -desde las cuestiones más generales hasta los detalles técnicos más especializados- mediante concisos textos explicativos y numerosas tablas e ilustraciones.

DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario